Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RECIBE AL RECIÉN ASCENDIDO LOS YÉBENES-SAN BRUNO EN LA CIUDAD DEPORTIVA (10:00 H.)

El Atlético C buscará un triunfo para seguir invicto

El Atlético de Madrid C quiere continuar con la buena racha en la tercera jornada de Liga. Los rojiblancos reciben a Los Yébenes-San Bruno en la Ciudad Deportiva (10:00 horas) y quieren ganar en casa para ofrecer un triunfo a su afición y seguir invictos.

T. Calvo / FOTO: Luis Paul Gallut

Dos partidos del equipo de Oscar Mena con un balance de un empate en casa ante el Parla y un triunfo a domicilio frente al Collado Villalba. Y los dos con el mismo sino, remontando sendos resultados adversos. En la primera jornada, un 0-2 que se quedó en puertas del triunfo tras la reacción rojiblanca. Y, en la segunda, un 1-0 con gol del ex rojiblanco Astray al que dos goles de Kofi y uno de Alex de la Rosa dieron la vuelta en una segunda parte espectacular.

El equipo de Mena tiene el objetivo de ser más fuerte en defensa porque se han recibido tres goles en dos partidos y el nivel ofensivo es bueno, con cinco dianas en dos encuentros. Por este motivo, el técnico rojiblanco ha hecho hincapié durante la semana en mejorar el aspecto defensivo.

Mena no podrá contar con cuatro lesionados: Nacho, con un esguince de rodilla sufrido en la Copa EuroAmericana; Ivo, recuperándose de una rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda; Pol, también con problemas en la mano derecha; y Villa, con una lesión en el empeine del pie izquierdo. Además, tampoco estará Ivi, que jugará con el equipo juvenil de Roberto Fresnedoso. La lista de convocados para este partido está formada por: Morales, Peral, Borja Paris, Uña, Álvaro, Alex de la Rosa, Carlos, Benja, Alex Díaz, Juanfri, Xu Xin, Pato, Keita, Kofi, Jony y Pereda.

Los Yébenes-San Bruno es un conjunto que pagó la novatada en la primera jornada ante el Colmenar, ante el que cayó por un contundente 6-1, pero luego se rehízo en la segunda ante el Alcorcón B, ganando por un no menos rotundo 4-1. Por lo tanto, habrá que ver qué rival tienen los nuestros enfrente. El Atleti C afronta con mucha moral el partido tras la victoria clara en Villalba por 1-3 y los jugadores quieren repetir triunfo en casa.