El Atlético C buscará una victoria ante el Rayo Majadahonda para lograr la salvación (12:00 horas)

Maurice y Cidoncha, una vez cumplida su sanción, regresarán a la convocatoria

El Atlético de Madrid C afronta la recta final del campeonato con un importantísimo encuentro ante el Rayo Majadahonda el domingo 8 de mayo (12:00 horas). Una victoria del equipo rojiblanco unido a que el Navalcarnero o San Fernando no consiguieran el triunfo en sus respectivos encuentros, permitiría al equipo de Fran Alcoy lograr la salvación.

Fran Alcoy afronta el encuentro con las habituales ausencias por lesión de Propin y Adrián.Tampoco estarán disponibles, Jorge, Dani y Samuel, que se lesionaron ante el Fuenlabrada y ya no volverán a jugar en la presente temporada. Vicente, que acabó el último encuentro con problemas físico, será duda hasta poco antes de iniciarse el choque. Yusuf prosigue concentrado con la Selección de Nigeria Sub 20 y no estará disponible. La parte positiva está en el regreso de Maurice y Cidoncha una vez cumplida su sanción.

Fran Alcoy
, entrenador del Atlético de Madrid C, analizó el empate conseguido la semana pasada ante el Fuenlabrada. “La verdad es que estamos teniendo muy mala suerte. Es el segundo encuentro consecutivo en casa en el que dejamos escapar dos puntos en el minuto 95. Es para volverse loco. Ahora mismo podríamos estar salvados y tocar luchar otra semana por lograr el objetivo”, aseguró el técnico.

El técnico del equipo rojiblanco sabe que el compromiso ante el Rayo Majadahonda no será fácil. “En un derbi todo puede pasar. Es cierto, que ellos no se juegan nada, pero hay muchos ex jugadores  nuestros  y seguro que intentarán demostrar su potencial ante nosotros. Es un buen equipo, ha realizado una buena temporada, y sólo les ha faltado jugar la Liga de ascenso”, concluyó diciendo Fran Alcoy.

etiquetas: