El Atlético C cae ante un rival directo por eludir el descenso (2-1)

El equipo rojiblanco gozó de las mejores ocasiones

El Atlético C dio un paso atrás en sus aspiraciones de dejar sentenciada su permanencia tras caer derrotado ante el Trival, 2-0. Un rival directo por eludir el descenso y qué con los tres puntos que sumó ante el conjunto rojiblanco le iguala en puntos.

El choque comenzó con nervios entre los dos equipos. Mucho se jugaban los dos equipos y por eso hubo imprecisiones en los primeros compases del choque. Sería el conjunto local, el Trival, el que con el paso de los minutos se apoderó del centro del campo. Su mayor experiencia y veteranía fue crucial, aunque el que tuvo las mejores ocasiones para haber inaugurado el marcador fue el Atlético de Madrid C. Pero al igual que le ha pasado a lo largo de toda la temporada, un fallo de la defensa fue aprovechado por Cidoncha para inaugurar el marcador.

La segunda parte del encuentro se inició con un Atlético de Madrid C en busca del gol del empate. Los de Fran Alcoy tuvieron las mejores ocasiones del encuentro y pudieron conseguir la igualada, pero la mala suerte lo impidió. En el minuto 70 Álex Campos, guardameta rojiblanco, tocó la pelota fuera del área. El colegiado no lo dudó y decretó libre indirecto. Lozano lo aprovechó para conseguir el segundo tanto del encuentro. A pesar del gol, los rojiblancos siguieron en busca de un gol que llegó casi al final del partido por medio de Pedro.

TRIVAL, 2 (Cidoncha y Lozano); ATLÉTICO DE MADRID C, 1 (Pedro)

Trival: David; Peque, Tinoco, Magano, Barba; Borja, Seivel (Joaquín, 77’), Cidoncha, Edu; Lozano (Chevi, 80’) y Santos (Cata, 67’).

Atlético de Madrid C:
Álex Campos; Samuel, Arroyo (Maurice, 89’), Linares, Alberto Torrero; Vicente, Dani, Jorge Félix (Pedro, 58’) , Kader (Marc Caballé, 79’); Cidoncha y Abel.

Árbitro: Martín López. Enseñó cartulina roja en las filas del Atlético C a Linares (89’).

Incidencias: Estadio de San José de Valderas. Buena entrada.

GOLES:
1-0 (37’). Cidoncha
2-0 (70’). Lozano.
2-1 (86’). Pedro

etiquetas: