El Atlético C cae goleado en su visita al campo de Parla (3-0)

El equipo rojiblanco fue inferior a su rival

El inicio de año para el Atlético de Madrid C comenzó con una clara derrota en Parla. El conjunto rojiblanco no fue capaz de entrar en el encuentro en ninguna fase y cedió una derrota que le aleja de las primeras posiciones.

Desde el inicio se pudo ver que  no era el día del equipo de Fran Alcoy. No estuvo al nivel del comienzo de temporada y cedió el terreno de juego a un Parla, que estuvo más efectivo y así en el minuto 34 inauguró el marcador. El gol no pudo levantar el tono del equipo rojiblanco.

Ni los cambios en la segunda mitad
surtieron efecto. Incluso, los locales aumentaron su ventaja con dos goles más, cerrando una jornada inmaculada para sus intereses. Mal partido, pues, de los rojiblancos.

PARLA, 3 (Edgar, Alberto y Salazar); ATLÉTICO C, 0

Parla: Iru; Carmona, Gordo, Juanma, Vega (Millán, 82’); J. Carlos (Salazar, 73’), Corcobado (Roa, 65’), Alberto, Edgar; Moreno y Raúl.

Atlético C:
Celso; Nacho, Maurice, Samuel, Alberto Torrero; Adrián, Vicente (Cristian, 76’), Marc Caballé (Jesús, 79’), Pedro; Jorge Félix y Dani (Kader, 46’).

Árbitro: Romero de Ávila (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local. Por el Atlético C fue amonestado Alberto Torrero  en dos ocaiones (45’ y 69’).

Incidencias: Los Prados de Parla. Poco público.

GOLES:
1-0. (34’). Edgar.
2-0 (78’). Alberto.
3-0 (84’). Salazar.
etiquetas: