El Atlético C cayó en el estreno de la temporada ante el Inter de Madrid (1-0)

Un gol en una falta lateral decidió el choque

El juego directo del Inter de Madrid fue decisivo en el partido que los discípulos de Fran Alcoy jugaron en el estreno liguero. Una falta lateral sirvió para que los locales anotaran un gol que, a la postre, fue decisivo, ya que pese a los intentos de los rojiblancos por igualar la contienda, el Inter se cerró bien y fue imposible.

Flojo inicio de un equipo muy joven con el que tendrá que trabajar mucho Fran Alcoy. Los jugadores necesitan acoplarse a una categoría en la que hay equipos veteranos y que, como el Inter, pueden decidir los partidos con juego directo.

INTER DE MADRID, 1 (Rufo); ATLÉTICO C, 0

Inter: Víctor; Joaco, Manu (Fernando, 70’), Eloy, Benito; Juan Carlos, Barahona, Arias (Alain, 46’), Juli; Palacios (Loren, 75’) y Rufo.

Atlético C: Hueto; Nacho, Linares, Propin, Manu; Jesús (Lobo, 68’), Adrián (Doménech, 59’), Cidoncha, Cristian; Kader y Pedro.

Árbitro: Villoria Dinacero (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Arias (35’), Juli (53’) y Palacios (70’). Por el Atlético C fueron amonestados Lobo (82’) y Nacho (87’).

EL GOL:
1-0.    12’. Rufo, al rematar el saque de una falta lateral.

etiquetas: