MILLA Y JUANFRI MARCARON DOS GOLAZOS ANTE EL TORRE LEVANTE, DE TERCERA

El Atlético C cierra los amistosos con un empate

El Atlético de Madrid C acabó sus compromisos de pretemporada con un empate en un partido que parecía con puntos en juego más que amistoso de prueba.

T. Calvo / FOTO: Luis Paul Gallut

ATLÉTICO C 2 – 2 TORRE LEVANTE

Atlético C: Pol; Chele, Uña, Álvaro, Coke; Xu Xin, Keita, Benja, Milla; Rubén y Jony. También jugaron Peral, Carlos Ramos, Kofi, Kity, Borja Paris, Juanfri, Alex Díaz y Pato.

Torre Levante: Carlos; Nacho, Enrique, Gil, Verdú; Erick, David, Raúl Castaño, Juanrra; Iván y Oscar. También jugaron Ferrer, José, Ismael, Pablo, Morello, Quique, David Gil, David Gómez y Sebas.

GOLES:
0-1. 13’. Oscar.
1-1. 26’. Milla, de falta directa.
2-1. 68’. Juanfri, por la escuadra.
2-2. 74’. José.

El equipo de Oscar Mena jugó un buen partido ante un equipo complicado y rocoso de la Tercera del grupo levantino, el Torre Levante. Fue un partido en el que parecía que estaban los puntos en juego y que sirvió para el técnico rojiblanco para seguir con las pruebas porque el inicio del Campeonato será el próximo domingo 25 a las 10:00 horas contra el Parla en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.

El Torre Levante se adelantó con un gol de Oscar en el minuto 13, pero recibió respuesta poco después, con un golazo de Milla al transformar un golpe franco directo. Luego, ya en la segunda mitad, se adelantaron los rojiblancos en el 68 con un tremendo zapatazo de Juanfri que entró por la escuadra. Poco duró la alegría, porque en el 74 empató José, resultado que no se alteraría.