El Atlético C consigue una justa victoria frente a Las Rozas (2-0)

El equipo rojiblanco fue muy superior

El Atlético de Madrid C volvió a conseguir u nuevo triunfo que le permite seguir en los primeros puestos de la clasificación. EL conjunto de Fran Alcoy no tuvo piedad de su rival y le venció con claridad, aunque el resultado fue corto, pues no hubiera sido raro que el encuentro terminara con una goleada.

Desde el primer minuto del encuentro se pudo ver las intenciones del Atlético C. Querían ganar y cercaron la meta de Raúl en busca del gol. Pero no sería hasta el minuto 32 cuando lo obtuvieron por medio de Propin. Anteriormente tuvieron claras ocasiones de gol, pero no pudieron romper el marcador inicial. El gol no varió el planteamiento del encuentro. Los rojiblancos querían más y siguieron buscando la meta contraria. Por su parte, Las Rozas no podía con su rival y apenas inquietó la meta de Álex Campos.

En la segunda parte nada varía. El Atlético C siguió buscando el gol y lo consiguió en el 55 por medio de Marc. El choque sólo cambiará algo de rumbo tras la expulsión de Adrián en el minuto 70. Los locales con un jugador menos replegaron sus líneas y dejaron pasar los minutos. Su rival, Las Rozas, lo intentó pero no pudo acortar distancias y acabó derrotado.


ATLÉTICO DE MADRID C, 2 (Propin y Marc); LAS ROZAS, 0.

Atlético C: Álex Campos; Nacho Heras, Arroyo, Samuel, Propin; Adrián, Doménech (Pap, 77’), Marc, Pedro (Jorge, 91’); Cidoncha y Dani (Kader, 73’).

Las Rozas: Raúl; Manu, Sergio, Carmona, Ángel; Oliver (Beva, 63’), Guiller (Garci, 53’), Toñín, Alfonso; Olivan y Carrasco (Palencia, 53’).

Árbitro: Bueno Prieto (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla en el Atlético C a Propin (30’). En dos ocasiones a Adrián (65’ y 70’); y por Las Rozas fueron amonestados Carmena (61’) y Garci (86’).

Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda.  Buena entrada

GOLES:

1-0 (32’). Propin.
2-0 (55)’. Marc.

etiquetas: