El Atlético C derrota al Huracán en su terreno de juego (1-2)

Pedro y Cidoncha fueron los goleadores

El Atlético de Madrid C consiguió una apretada victoria en su visita al terreno de juego del Huracán de León, 1-2. El conjunto de Fran Alcoy avanza progresivamente en su evolución y se vio que se encuentra en el camino para afontar la temporada.

Desde el pitido inicial se vio las intenciones rojiblancas y las ideas que quiere implantar el entrenador. Así, a los 15 minutos Pedro inauguró el marcador, pero pocos minutos después nel conjunto leonés conseguía la igualada  en un penalti transformada por Serrano. Poco le importó al cuadro rojiblanco, que en la siguiente jugada se volvió a poner por delante por medio de Cidoncha, demostrando su potencial y su reacción ante una adversidad del juego. Desde ese instante y hasta el final del choque, los rojiblancos fueron mejores e incluso pudieron marcar más goles.

HURACÁN, 1 (Serrano, de penalti); ATLÉTICO C, 2 (Pedro y Cidoncha).

Huracán: Manu; Edgar,Quique, Carlos Manuel, Mario; Pablo, Villafane, Mila; Serrano y Dani. También jugaron José, Pallidé, Andrés, Álvaro y Albertín.

Atlético C: Hueto; Nacho, Manu, Propin, Linares; Jesús, Doménech, Adrián, Cidoncha; Pedro y Cristian. También jugaron Arroyo, Drazen, Samu, Jorge y Borja.

Incidencias: Estadio Municipal. Poco público

GOLES

0-1 (15'). Pedro.
1-1 (34'). Serrano, de penalti.
1-2 (35'). Cidoncha.
etiquetas: