El Atlético C, en busca de la quinta victoria seguida ante el Puerta Bonita (10:00 horas)

Hueto, portero del Atlético de Madrid Juvenil, entra en la convocatoria

El Atlético C no para y quiere continuar con esa racha de triunfos que le han aupado al segundo puesto de la tabla del grupo VII de Tercera. Los rojiblancos están hermanados con el triunfo y quieren seguir escribiendo una gloriosa página en la sexta jornada de Liga. Llega a la Ciudad Deportiva de Majadahonda el Puerta Bonita (domingo a las 10:00 horas) y Fran Alcoy tendrá las bajas de Celso, Alberto, Drazen y Manu Trinado, los mismos jugadores que no pudieron estar ante el Sanse. El técnico tendrá la novedad de la convocatoria del meta del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor Hueto. Todos los disponibles están convocados.

Fran Alcoy, en declaraciones a la página web del Atlético, dijo que vamos a intentar conseguir la quinta victoria. El Puerta Bonita es un equipo complicado, muy físico y rocoso, que nos lo pondrá difícil. Los chicos están en un momento bueno y se lo van creyendo. Cuando se ganan tantos partidos seguidos hay que hacer el doble de esfuerzo para seguir ahí. Este partido va a ser el más importante y el más difícil hasta la fecha”.

El Atlético C ha conseguido algo que le costaba la temporada pasada, hacerse fuerte en la Ciudad Deportiva. “Hemos ganado los dos que hemos jugado en casa y hay que reconocer que mantener una regularidad en casa en Tercera es difícil a la vez que importante. Vamos a intentar que caiga la quinta victoria con más actitud y compromiso si cabe de lo que hemos puesto hasta ahora en el terreno de juego”.

etiquetas: