El Atlético C ganó al Marchamalo en su primer amistoso (0-2)

Fran Alcoy se mostró satisfecho con el trabajo del equipo

Al igual que el resto de equipos, el Atlético de Madrid C ha comenzado a trabajar de cara a la próxima temporada. Los rojiblancos jugaron este sábado su primer partido amistoso ante el Marchamalo de Guadalajara. Los colchoneros saben que aún es muy pronto para valorar el trabajo que llevan realizado en pretemporada, pero la victoria por 0-2 este fin de semana augura buenas sensaciones.

Dani abrió la lata a los seis minutos de partido y Pedro esperó casi al final (89’) para ratificar la victoria. Los locales poco pudieron hacer ante la superioridad rojiblanca. Lo chavales de Fran Alcoy han aprobado en su primer amistoso de pretemporada, el próximo martes ante el Navalcarnero tendrán una buena piedra de toque para ponerse a punto.

El técnico debutante en el equipo aseguró que “estoy muy contento con la actitud de los chicos. Han demostrado ser unos jóvenes con ganas e ilusión. Está claro que es muy pronto para valorar el trabajo y debemos esperar, hay unos 15 ó 16 jugadores nuevos en esta categoría”.

MARCHAMALO, 0; ATLÉTICO DE MADRID C, 2 (Dani y Pedro)

Marchamalo: David; Fran, Miguel Ángel, Gerardo, Carlos, Cristian; Javier, David, Manuel; Adrián y Yao.

Atlético de Madrid: Celso; Jorge, Manu, Adrián, Linares; Jesús, Domenech, Caballé, Pedro; Cidoncha y Dani. También jugaron Willy, Jorge Arroyo, Cristian, Rebollo y Borja.

Árbitro: Espinosa García. No hubo amonestaciones

Incidencias: Municipal La Solana.

GOLES
0-1 (6'). Dani.

0-2 (89'). Pedro.
etiquetas: