IMPORTANTE VICTORIA DE LOS DE ROBERTO FRESNEDOSO EN UN PARTIDO DISPUTADO

El Atlético C ganó por coraje y corazón

El Atlético de Madrid C logró una importantísima victoria ante el Alcobendas CF en un partido disputado y pasado por agua. Sáinz y Leandro, éste de penalti, fueron los goleadores.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO C 2 – 1 ALCOBENDAS CF

Atlético de Madrid C: Santi Canedo; Borja Paris, Villapalos, Alex, Sergi; Arona (Cazorla, 75’), Chechu (Nacho Buil, 46’), Sáinz, Xu Xin; Villa y Leandro (Lobato, 84’).

Alcobendas CF: Guillermo; Maikel, Vidal, Gonzalo (Pato, 61’), Víctor (Malote, 75’), Jesús, Richi, Carracedo, Javi Ruiz, Kiko (Charly, 67’) y Sacha.

Árbitro: Velasco Arribas (Comité Madrileño). Expulsó por doble amarilla al local Sergi (66’ y 80’) y al visitante Charly (67’ y 89’). Mostró tarjeta amarilla a los rojiblancos Chechu (27’), Arona (40’), Villapalos (72’) y Villa (89’); y a los visitantes Jesús (21’), Kiko (38’), Gonzalo (41’), Maikel (63’) y Sacha (84’).

GOLES:
1-0. 47’. Sáinz,
tras una dejada de Leandro.
1-1. 82’. Jesús, de penalti.
2-1. 83’. Leandro, de penalti.

Partido trabado y muy disputado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, en el que los nuestros ganaron por coraje y corazón, superando las inclemencias climatológicas y cómo se puso la recta final del partido, teniendo que jugar con diez jugadores los últimos 10 minutos por la expulsión de Sergi. El partido fue muy igualado en la primera mitad pero Sáinz lo desequilibró nada más empezar la segunda parte, tras una buena jugada elaborada entre Nacho Buil y Leandro, que culminó con un fuerte zapatazo el medio rojiblanco.

A partir de ahí se jugó otro partido, con el campo impracticable debido a la lluvia y las ganas de unos y otros por controlar un esférico que constantemente se frenaba. Llegó la expulsión de Sergi en el 80, poco después el penalti para los visitantes que suponía el 1-1. A renglón seguido, Villapalos se interna en el área y penalti para los nuestros que transformaba Leandro en el que, a la postre, sería definitivo 2-1. Triunfo que sirve para alcanzar al Alcobendas CF en la tabla y para ver cómo la salida del túnel de los puestos de descenso está ahí mismo.