El Atlético C goleó al Parla para festejar la permanencia en Tercera (3-0)

Borja Galán, destacado, y golazos de Abel y Pedro

Excelente partido de los discípulos de Fran Alcoy, que borraron del terreno de juego a su rival desde el principio. Borja Galán, delantero del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, fue uno de los jugadores destacados y el encargado de abrir la lata de los goles, del triunfo y de la permanencia, con un centro que desvió el defensa Raúl a los 6 minutos de juego. Luego, en un segundo tiempo pleno de aciertos cara al gol, Abel y Pedro anotaron dos tantos de bella factura y el meta visitante evitó una goleada aún mayor.

Los de Fran Alcoy se desmelenaron y cerraron la temporada en casa ofreciendo un buen partido a su afición con el que certificaron la permanencia. Buena primera vuelta de los rojiblancos, que lograron su objetivo con alguna dificultad más de la debida tras el bache sufrido en esa segunda ronda.

ATLÉTICO C, 3 (Raúl, en propia meta, Abel y Pedro); PARLA, 0

Atlético C: Álex Campos; Nacho Heras, Linares, Alberto, Maurice; Borja Galán (Cristian, 76’), Vicente (Jesús, 88’), Marc Caballé, Cidoncha; Pedro (Samuel, 91’) y Abel.

Parla: Carlos López; Gordo, Carmona (Vampi, 74’), Juanma, Raúl; Juan Carlos, Moreno, Alberto, Millán (Sánchez, 68’); Edgar y Corcobado (Camuñas, 55’).

Árbitro: Arias Fernández (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local Borja Galán (7’). Por el Parla fueron amonestados Edgar (22’), Corcobado (39’) y Camuñas (77’).

GOLES:
1-0.       6’. Centro de Borja Galán y Raúl, en su intento de despejar, introduce el balón en su portería.
2-0.     56’. Contragolpe veloz de los rojiblancos que culmina con un fenomenal disparo Abel.
3-0.     73’. Pedro, de disparo cruzado, pone la guinda a una gran jugada colectiva.

etiquetas: