Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético C jugó un amistoso en el Centro Penitenciario Ocaña II

Enrique Collar, Presidente de la Fundación, llevó unos obsequios a los presos

El Club Atlético de Madrid cumplió, un año más, con su habitual cita con el Centro Penitenciario Ocaña II. El Atlético C acudió a jugar un partido de Fútbol-8 con un equipo de presos que vivieron una jornada inolvidable compartiendo unas horas con futbolistas de enorme proyección. Los rojiblancos que dirige Fran Alcoy ganaron por 4-18 aunque, en estos casos, el resultado es lo de menos porque lo importante es la acción de estar con esta gente, que pudo practicar su deporte favorito.

Los goleadores rojiblancos fueron Cristian (5), Pap (3), Doménech (3), Linares (2), Adrián (2), Arroyo (2) y Marc Caballé. Enrique Collar, Presidente de la Fundación, encabezó la representación rojiblanca y llevó obsequios a los presos. Al final, los jugadores de ambos equipos pudieron departir durante unos minutos en el cóctel que degustaron al finalizar el choque.

etiquetas: