TERCERA DIVISIÓN. GRUPO VII. JORNADA 24. PARLA 1 - ATLÉTICO DE MADRID C 0

El Atlético C mejoró en defensa pero cayó de penalti ante el Parla

El Atlético C mejoró en defensa, hizo un partido serio pero acabó perdiendo por un penalti de Luis Ruiz al exrojiblanco Dani Melli.

Tomás Calvo

PARLA, 1 (Israel, de penalti); ATLÉTICO C, 0

Parla: Amaro; Vampi, Toribio, Viti, Israel, Edgar, Moré (Kiko, 62’), Dani Melli (Alberto, 75’), Barroso, De Mesa (Pablo, 79’) y Josete.

Atlético de Madrid C: Javi González; Alex de la Rosa, Luis Fernández (Dani Márquez, 37’), Pablo, Luis Ruiz (Doménech, 72’); David Gómez, Toni Vela, Alex Díaz (Josito, 62’); Iván Calero, Ian y Aquino.

Árbitro: Gutiérrez Borjabad (Comité Madrileño). Expulsó con roja directa al local Viti (82’) y por doble amarilla al local Toribio (27’ y 78’). Mostró tarjeta amarilla a los locales De Mesa (34’), Amaro (48’) y Josete (48’); y a los visitantes Luis Fernández (9’), Luis Ruiz (55’), Aquino (71’) e Iván Calero (79’).

EL GOL:
1-0. 55’.
Israel, de penalti.

El Atlético de Madrid mejoró en el aspecto defensivo con relación a partidos anteriores pero acabó cayendo de penalti ante el Parla. Además, los locales acabaron el partido con 9 jugadores por las expulsiones de Toribio y Viti en la recta final del encuentro, circunstancia que no pudieron aprovechar los rojiblancos.

Fue un partido con pocas ocasiones de gol por ambos bandos y en el que decidieron los pequeños detalles. El Parla supo sacar provecho del penalti cometido por Luis Ruiz a un exrojiblanco, Dani Melli, y se quedó con los tres puntos gracias a su experiencia.