LOS ROJIBLANCOS VISITARÁN AL POZUELO EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 12:00

El Atlético C necesita los 3 puntos

El tercera buscará la victoria ante un Pozuelo que lucha por los puestos de ascenso. El triunfo se antoja imprescindible para tratar de mantener al equipo en la Tercera División.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

Se acaban las jornadas y el tercer equipo rojiblanco necesita sumar de tres en tres para mantener viva la llama de la permanencia. El domingo, a las 12:00 en Pozuelo, los de Javier García Márquez tendrán un nuevo compromiso liguero ante el difícil Pozuelo, rival que lucha por la promoción a segunda 'B'. El filial rojiblanco quiere volver a la senda del triunfo con una victoria de prestigio que le acerque a unos puestos de salvación, que a día de hoy quedan en cuatro puntos. No se puede fallar, la única opción es la victoria.

Para el partido de mañana, el técnico rojiblanco llama a filas a 16 jugadores: Pol, Peral, Nacho Monsalve, Uña, Álvaro, Borja París, Alex de la Rosa, Carlos, Juanfri, Pato, Keita, Kofi, Arona, Xu Xin, Omar y Jony.

En declaraciones a la web colchonera, Javier García Márquez aseguró que “todo el mundo intenta que los resultados nos nos afecten. Todos los que trabajamos día a día sabemos cómo está entrenando el grupo. Estamos entrenando fuerte y los chicos tienen buena disposición y mucha motivación. Estamos trabajando para que los resultados cambien porque no estamos teniendo mucha fortuna, sobre todo de cara a gol”, admitió.

El Pozuelo propondrá un partido rocoso, como lo planteó en la ida en la que consiguieron la victoria por 0-1 en los minutos finales. “Espero un partido duro, como son todos los de tercera. Creo que será un partido con poco fútbol, a diferencia del otro día ante el Rayo en el que ambos equipos quisimos jugar. Habrá que tener especial atención en las jugadas de estrategia y en las segundas jugadas. Ese tipo de jugadas tendrán un valor muy grande y a ver qué tal nos adaptamos”, indicó.

Quedan ocho finales y hay que sacar la mitad mínimo. Cuanto antes empecemos a sumar de tres en tres conseguiremos afrontar con más garantías el resto de encuentros. Tenemos que buscar sin parar esa victoria”, finalizó.