EL VILLANUEVA DEL PARDILLO JUGÓ CON NUEVE JUGADORES TODA LA SEGUNDA PARTE

El Atlético C no pasó del empate en la Ciudad Deportiva

El Atlético C empató ante el Villanueva del Pardillo en casa, en un choque en el que los de Fresnedoso se estrellaron contra un muro.

ATLÉTICO C 1 – 1 VILLANUEVA DEL PARDILLO

Atlético C: Morales; Sergi (Chele, 59’), Fran, Alex, Lobato; Arona, Xu Xin (Nacho, 46’), Sáinz, Marko; Villa y Mario (Cazorla, 74’).

Villanueva del Pardillo: Toni; Uceda (Guadaño, 61’), Hamadi, Víctor, Gorro, Riba, Peque (Beto, 74’), Luis, Goal, Marcos y Arroyo (Bolita, 46’).

Árbitro: Monrabal Castaño (Comité Madrileño). Expulsó por roja directa a Marcos (44’) y por doble amarilla a Hamadi (8’ y 29’). Mostró amarilla a los locales Xu Xin (32’), Sergi (35’) y Villa (38’); y a los visitantes Uceda (2’), Marcos (42’), Guadaño (80’), Riba (83’) y Toni (87’).

GOLES:
1-0. 20’. Sáinz.
1-1. 78’. Guadaño.

  Los jugadores del Atlético C felicitan a Nacho Sáinz, autor del gol ante el Villanueva del Pardillo
Los jugadores rojiblancos felicitan a Sáinz

El Atlético de Madrid C no pudo pasar del empate en el campo 2 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, un partido en el que los nuestros jugaron mejor contra once jugadores y que, al sufrir las dos expulsiones en el primer tiempo, el Villanueva del Pardillo se rehizo y supo marcar el gol del empate en el minuto 73.

El partido pudo decantarse de lado nuestro, pero no se concretaron las ocasiones y el equipo lo pagó caro con un gol mediada la segunda mitad. Los chicos de Roberto Fresnedoso no pudieron marcar un segundo gol ya que el conjunto visitante decidió guardar el punto que tenía en el bolsillo y lo defendió con uñas y dientes.