DOS GOLES DEL DELANTERO DEL RAYO VALLECANO DECIDIERON EL ENCUENTRO

El Atlético C no puede con el Rayo Vallecano

Los de Javier García Márquez realizaron un buen encuentro ante el conjunto de Vallecas pero el delantero del conjunto franjirojo Gallego marcó las diferencias al transformar los dos goles.

S. López / Foto: A.G.

ATLÉTICO DE MADRID C 1 – 2 RAYO VALLECANO B

Atlético de Madrid C: Pol, Nacho Monsalve, Borja Paris, Álvaro, Aitor, Benja, Pato, Juanfri, Kofi, Carlos, Keita.
Rayo Vallecano B: Yago, Robles, Cristian, Parla, Molina, Toni, Cueva (Blati, min 80), Conejo, Gallego (Juanito, min 66), Nanclares (Campillo, min 75), Rubén Ramiro.
Árbitro: Daniel Sánchez Meneses. Amonestó a los siguientes jugadores. Atlético de Madrid C: Keita (55), Benja (71), Pato (81), Carlos (88). Expulsó por doble amarilla al rojiblanco Aitor (65 y 90). Rayo Vallecano B: Toni (66), Yago (89).
Goles: 0-1, Gallego (48´). 0-2, Gallego (60´). 1-2, Juanfri (63´).
Incidencias: encuentro de la trigésimo cuarta jornada del grupo 7 de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

 El Atlético de Madrid C no pudo obtener la victoria en el encuentro que le enfrentó al Rayo Vallecano B. Los de Javier García Márquez compitieron a un buen nivel durante los noventa minutos de partido, pero el Rayo aprovechó mejores las ocasiones consiguiendo los tres puntos.

En la primera mitad el encuentro estuvo marcado por la igualdad entre los dos equipos. El juego no tuvo un claro dominador en ningún momento y los golpes se fueron repartiendo entre una portería y otra. Pero estas no llegaban a ser materializadas por ninguno de los dos equipos, a los que les faltaba precisión.

Tras el tiempo de descanso el partido dio un vuelco en muy poco tiempo. El encargado de ello fue el jugador del Rayo Vallecano Gallego, quien adelantaba a su equipo a los tres minutos de haberse reanudado el encuentro rematando de cabeza una acción a balón parado de su equipo. Esto obligó al Atléti C a aumentar su presión sobre el conjunto rayista tomando un mayor riesgo. El Rayo se aprovechó de esta circunstancia para marcar el 2-0, obra también del delantero del Rayo, Gallego, a falta de media hora para el final del partido. Pocos minutos después el conjunto de Javi García haría el único tanto rojiblanco del encuentro, obra de Juanfri.

A partir del gol del Atlético C el Rayo Vallecano B intento impedir que los locales llegaran a su portería con comodidad. Los de Javier García lo intentaron de todas las formas, imprimiéndole mucha intensidad al juego, pero el esfuerzo no tuvo su recompensa y el partido finalizó con la victoria del Rayo.