LOS TRES PUNTOS SE MARCHAN DE MAJADAHONDA

El Atlético C no puede con el Trival Valderas

Derrota del conjunto de Mena en un partido complicado y en el que los visitantes hicieron dos goles de penalti. El equipo rojiblanco lo intentó hasta el final sin fortuna.

S. López / A.G.

  

ATLÉTICO DE MADRID C 2 – 3 TRIVAL VALDERAS

Atlético de Madrid C: Morales, Alex Rosa, Borja P., Álvaro, Uña, Carlos Ramos (Perera, min 60), Pato (Jony, min 75), Benja, Kofi, Alex Díaz, Keita (Villa, min 78).
Trival Valderas: Kike, Raúl, Michael, Mario, Propin, Cruz, Oscar, Gonzalo (Marcera, min 75), Palacios (Edgar, min 82), Joaquín (Darío, min 70), Nerado.

Goles: 0-1, min 17, Gonzalo. 1-1, min 23, Pato (penalti). 1-2, min 30, Joaquín (penalti). 1-3, min 64, Palacios. 2-3, min 88, Villa. 

Árbitro: Romero Serrano. Amonestó a los siguientes jugadores. Del Atlético de Madrid C: Álvaro (min 5), Morales (min 30), Pato (min 56), Borja (min 62), Joni (min 86). Expulsó a Benja por doble amarilla y al técnico Óscar Mena. Del Trival Valderas: Kike (min 1), Gonzalo (min 44) y Cruz (min 55).

El Atlético de Madrid C perdió ante el Trival Valderas en el  campo 2 de la Ciudad Deportiva por 2-3. El partido era una buena oportunidad para el conjunto rojiblanco para afianzarse en las posiciones altas de la tabla. El encuentro tuvo una gran cantidad de goles, lo que refleja la intensidad con la que jugaron los dos equipos.

El Trival fue el primero en adelantarse en el marcador por medio de Gonzalo, quien realizó una buena pared con Cruz y batió a Morales. Tras esta jugada, el Atleti C empató el partido gracias a un penalti transformado por Pato. Cuando quedaba un cuarto de hora para el final de la primera parte, el Trival se volvería poner por delante en el marcador. De nuevo un penalti haría que los visitantes se pusieran por delante. El encargado de transformar la pena máxima sería el jugador del Trival Joaquín.

Tras el tiempo de descanso el partido continuaría con los dos equipos peleando por la posesión del balón. El Atleti intentaba, aunque sin éxito, hacer el gol del empate. Aun así sería el Trival quien volvería a marcar, en esta ocasión sería Palacio quien remató a gol un pase de Gonzalo.

Tras esto, el colegiado del encuentro expulsó al técnico del conjunto rojiblanco, Óscar Mena. A los pocos minutos, Benja vio dos tarjetas amarillas en dos acciones muy seguidas, lo que supuso la expulsión del jugador del Atleti C. A pesar de jugar con diez jugadores los últimos veinte minutos de partido, los rojiblancos fueron capaces de acortar distancias en el marcador por medio del gol de Samuel Villa, quien había salido sustituyendo a Keita poco tiempo antes. Un partido complicado para el filial rojiblanco que peleó hasta el último minuto por sacar algo positivo ante un rival importante.