Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético C perdió con el Alcalá en su segundo amistoso de pretemporada (0-3)

Alfredo sigue preparando el equipo para el inicio de la Liga

El Atlético C jugó su segundo amistoso de pretemporada en la preparación que tiene de cara al inicio de Liga el próximo 28 de agosto frente al Vicálvaro fuera de casa. Los rojiblancos afrontarán tres partidos más antes de comenzar la competición oficial y, hasta ahora, han caído derrotados con el Atlético B y el Alcalá, conjuntos ambos de Segunda B.

Alfredo Santaelena sigue probando jugadores para confeccionar la plantilla, como sucedió ante el conjunto complutense, partido en el que técnico rojiblanco puso en liza dos equipos prácticamente distintos en cada tiempo. El Alcalá venció con un rotundo 0-3 a los rojiblancos.

El Atlético C formó inicialmente con: Edu; Capote, Torrero, Chema, Luis; Robin, Vidal, Astray, Doménech; Pozo y Josito. También tuvieron su oportunidad de jugar: Hueto, Mendo, Graci, Linares, Nacho, Dani, Marc, Kity, Pap, Yussuf e Iván.

etiquetas: