UN PENALTI INJUSTO ACABÓ CON UN PARTIDO QUE DEBIÓ TERMINAR EN TABLAS

El Atlético C quebró su racha en Vicálvaro

El Atlético C cerró la semana de tres partidos con una derrota injusta en Vicálvaro. Un partido que iba para empate, con pocas ocasiones, se decidió con un penalti injusto en el minuto 60.

T. Calvo

VICÁLVARO 1 – 0 ATLÉTICO C

Vicálvaro: Escudero; Bulgaa, Jorge, Julio, Maillo, Ibra (Guindal, 87’), Gali, Seral, Rubén Sánchez, Dani y Rubén Ródenas (Alex Tuñón, 82’).

Atlético de Madrid C: Morales; Alex de la Rosa, Alvaro, Uña, Borja Paris; Pato, Carlos Ramos, Benja, Juanfri (Keita, 58’); Kity (Alex Díaz, 63’) y Pereda (Samue Villa, 77’).

Árbitro: Parra González (Comité Madrileño). Expulsó por doble amarilla al rojiblanco Álvaro (33’ y 60’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Alex Tuñón (83’) y Julio (85’); y al visitante Benja (88’).

EL GOL:
1-0. 60’. Maillo
transforma un penalti injusto.

El Atlético C no jugó un partido como ante Colmenar y Alcorcón B y lo acabó pagando. El colista supo sacar petróleo de una oportunidad brindada por un penalti injusto y acabó con la racha de los rojiblancos. Ya lo había avisado Mena en la previa, que más que a su rival, lo que quería es que su equipo fuese el mismo de los dos últimos partidos.

Y lo cierto es que tenía razón. No hubo muchas ocasiones de gol, los rojiblancos una de Pereda en la segunda mitad que atajó el meta local, y el partido se decidió por un detalle que puso el árbitro en el encuentro, ya que hasta los propios jugadores del Vicálvaro se sorprendieron de la decisión, que terminó dejando al Atlético C con diez jugadores la última media hora. Lo del penalti injusto ya sucedió en Alcorcón pero en esta oportunidad no hubo remontada.