El Atlético C quiere poner fin a la mala racha frente al Navalcarnero (16:30 horas)

Alcoy: “Vamos a estar a la altura y a intentar llevarnos el partido”

Semana crucial para el Atlético de Madrid C que se enfrenta este fin de semana a uno de sus rivales directos por la permanencia. El Navalcarnero es la principal vía hacia la salvación del filial rojiblanco y una victoria a domicilio sería vital para las aspiraciones del equipo de Fran Alcoy. El encuentro se disputará este domingo a las 16:30 horas en el Estadio Mariano González, donde están en juego tres puntos que valen toda una temporada.
  A falta de seis jornadas para terminar la liga, el conjunto rojiblanco se encuentra a tan solo cuatro puntos de los puestos de descenso y acude al choque con dos necesidades claras; puntuar y demostrar que aun siendo una de las plantillas más jóvenes del ejercicio, hay la calidad necesaria para mantenerse en la categoría. Los pupilos de Alcoy llevan dos jornadas sin conocer la victoria y es necesario encauzar al equipo a los buenos resultados para este final de temporada. Así lo confirma Alcoy que apunta que “los equipos funcionan mejor con victorias, pero ellos saben que queda poco, son profesionales y van a poner los cinco sentidos en los próximos partidos”.
  El técnico rojiblanco ha preparado bien el encuentro durante toda la semana y es consciente de que parte de la temporada pasa por ganar al Navalcarnero. “Ahora mismo, es una cita muy importante para los dos equipos. El objetivo es la salvación y ambos vamos a ir a por ello. No va a ser un partido fácil ya que tenemos enfrente a una plantilla fuerte, experimentada y con buenos futbolistas. Un rival que nadie esperaba que fueran a estar en los puestos bajos de la tabla” afirmó. Alcoy, no obstante, confía en hacer un buen partido y en conseguir un resultado positivo. “Hay que jugarlo como merece y utilizar nuestros cartuchos lo mejor posible. Vamos a estar a la altura y a intentar llevarnos el partido”.
El Atlético de Madrid C afronta la jornada con varias bajas y ausencias en el equipo. Propín y Adrian siguen con sus lesiones de larga duración. Nacho Heras, Jesús y Kader sufren problemas musculares. Por otro lado, Yusuf sigue con la selección nigeriana sub-20 y Celso vuelve a participar, una semana más, en los compromisos del Atlético de Madrid B.
   
etiquetas: