El Atlético C quiere vencer al Real Madrid C para engancharse a la zona alta

El derbi será en Majadahonda a las 16:30 horas del sábado

El Atlético C pudo y mereció ganar al Parla el pasado domingo y para esta jornada los rojiblancos quieren resarcirse de ese empate con un triunfo en el derbi frente al Real Madrid C (sábado 20 a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda). Para este encuentro, Alejandro Sánchez tiene a toda la plantilla disponible excepto el lesionado Drazen.

El técnico rojiblanco señaló en la página web del Atlético que “el partido contra el Real Madrid C es el más fácil de preparar en el aspecto psicológico porque es un partido bonito y de mucha trascendencia”.

El pasado domingo los rojiblancos dieron un susto al Parla, uno de los equipos de arriba. “Fue una lástima porque nos empataron en una jugada a balón parado. La historia se ha repetido esta temporada muchas veces”.

En cuanto a dónde va a estar la clave para ganar el derbi, indica que “estará en la calidad individual de algunos jugadores, que pueden decidir el partido. Y nosotros tenemos buenos futbolistas. El Real Madrid C lleva una buena racha de partidos pero nos pondríamos a cuatro puntos si les ganamos. Es nuestra última oportunidad si queremos estar arriba y tener opciones de ‘play off’ hasta el final de temporada. A mis jugadores les he hecho ver la trascendencia de los puntos”.

El objetivo del técnico rojiblanco es que sus jugadores “salgan concentrados y aprovechemos las ocasiones de gol que tengamos. Hay que estar muy atentos porque cualquier pequeño detalle puede decidir el partido”.

 
etiquetas: