MORALES DETUVO UN PENALTI AL VISITANTE ANDRÉS ANDA EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO

El Atlético C, quinto partido sin perder para acabar el año

El Atlético de Madrid C no pudo despedir 2013 con un triunfo, como había sido su objetivo. Un empate que supo a victoria por el penalti que detuvo Morales en el minuto 84.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO DE MADRID C 0 – 0 ARAVACA

Atlético C: Morales; Alex de la Rosa, Álvaro Moreno, Nacho Monsalve, Borja Paris; Pato, Carlos (Marko, 74’), Xu Xin (Benja, 46’), Villa; Keita y Pereda (Jony, 65’).

Aravaca: Merino; Javi, Darío, Santi, Sergio Díaz; David Muñoz (Prior, 90’), Andrés Anda, Quique, Chema (Itis, 56’); Álvaro y Mario (Ladera, 61’).

Árbitro: Flores Carrasco (Comité Madrileño). Expulsó por roja directa al rojiblanco Nacho Monsalve (84’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Marko (86’) y Jony (88’); y a los visitantes Quique (74’) y Darío (89’).

Incidencias: Campo 2 de la Ciudad Deportiva. Unos 200 espectadores. El meta rojiblanco Morales detuvo un penalti a Andrés Anda en el minuto 84.

Partido de poder a poder entre Atlético C y Aravaca, en el que fueron decisivos los dos porteros, más el local Morales, que hizo varias paradas de mérito antes de llegar al momento decisivo del penalti, en la recta final del encuentro. Fue un partido muy igualado en el que las defensas prevalecieron sobre los delanteros.

El equipo de Mena acabó el año con un bagaje de cinco partidos sin perder, con tres empates y dos victorias, en el séptimo puesto de la clasificación del grupo VII de Tercera y con el objetivo inicial de no pasar apuros cumplido a estas alturas de Campeonato.