El Atlético C recibirá el domingo al Internacional  de Madrid (10:00 horas)

Alcoy quiere comenzar la segunda vuelta con una victoria

El Atlético de Madrid C comienza la segunda vuelta liguera necesitado de victorias después de varios resultados negativos. El equipo entrenado por Fran Alcoy se encuentra en el duodécimo puesto, aunque con una victoria podrían dar un salto en la clasificación.

Para conseguirlo, intentarán ganar el domingo a las 10:00 horas al Internacional, al que se enfrentarán en el Cerro del Espino. De conseguirlo, superarían a su rival en la clasificación, ya que marcha dos puntos por encima de los rojiblancos.

Tras una dura derrota ante el Parla, el tercer filial atlético intentará superar la mala racha en la que se encuentran. Para este encuentro, Alcoy recupera a Drazen, aunque no podrá contar con Alberto por sanción, ni con Cidoncha, Maurice y Kader por lesión. Además de Propín, lesionado de larga duración. En el último entrenamiento de la semana, realizado el sábado en la Ciudad Deportiva, Alcoy tendrá también como duda a Cristian. Todos los disponibles están convocados.

El técnico rojiblanco analizó a su rival, al que considera peligroso. 'Contra el Internacional tendremos un partido muy duro. Es un rival muy rocoso, de hecho sólo han perdido un partido a domicilio en toda la primera vuelta', aseguró.

En cualquier caso, el entrenador colchonero es consciente de la importancia de este partido de cara a la marcha del equipo. 'En esta categoría ganas o pierdes por detalles y a nosotros las cosas no nos han salido de cara, estamos teniendo mala suerte. En esta segunda vuelta esperamos que esto cambie. Los chavales están deseando cambiar la dinámica y volver a ganar partidos', afirmó.


etiquetas: