El Atlético C remonta el vuelo de la Liga goleando al Colmenar (4-3)

Cidoncha, Jesús, Domenech y Adrián, fueron los goleadores

Tras comenzar la competición oficial con una derrota ante el Inter de Madrid por 1-0, el Atlético de Madrid C ha retomado el vuelo de la Liga con una goleada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el Colmenar (4-3). Los goles de Cidoncha, Jesús, Domenech y Adrián fueron suficientes para llevarse los tres puntos en un encuentro que se complicó en los compases finales.

El dominio rojiblanco fue claro desde el minuto uno de partido, los colchoneros sabían que debían dar el ‘Do’ de pecho para no descolgarse en las primeras jornadas, y así lo hicieron. El Atlético comenzó adelantándose en el marcador gracias a un tanto de Cidoncha, aunque los visitantes empataron poco después. Con el 1-1 en el electrónico del Cerro del Espino, el Atlético puso el ritmo y los goles. Jesús, Domenech y Adrián adelantaron a los atléticos, pero en los últimos minutos del encuentro el Colmenar echó el resto.

Felipe y Rubén Blanco pusieron las cosas difíciles al guardameta rojiblanco, pero afortunadamente para los intereses colchoneros la defensa supo mantener el tipo hasta el minuto 90. Una victoria que da mucho ánimo a un equipo que visitará Alcobendas la próxima jornada.

ATLÉTICO DE MADRID C, 4 (Cidoncha, Jesús, Domenech y Adrián); COLMENAR, 3 (Rubén, Felipe y Rubén Blanco)

Atlético de Madrid C: Hueto; Nacho, Arroyo, Linares, Propín; Jesús (Marc, 81’), Domenech (Jose Félix, 68’), Adrián, Pedro; Cidoncha y Cristian (Kader, 62’).

Colmenar: Mario; Roka, Guille (Felipe, 46’), Puru, Luis Alberto; Ausin (Vitin, 57’), Nachete, Alonso (Nacho Lledó, 70’), Palencia; Rubén Blanco y Álvaro Arias.

Árbitro:
Ortiz Blanco (C.Madrileño). Amonestó del Atlético de Madrid C a Domenech (20’) y a Jesús (65’); por parte del Colmenar vieron cartulina amarilla Felipe (57’), Roka (85’) y Luis Alberto (88’).

Incidencias:
Ciudad Deportiva de Majadahonda. Segunda jornada de Liga. Unos 200 espectadores.

GOLES:

1-0.    7’. Codoncha.
1-1.   18’. Rubén.
2-1.   31’. Jesús.
3-1.   39’. Domenech.
4-1.   53’. Adrián.
4-2.   73'. Felipe.
4-3.   87'. Rubén Blanco, de penalti.


etiquetas: