El Atlético C saca un punto del derbi ante el Real Madrid C (1-1)

Los rojiblancos se adelantaron con un gol de Pedro

El Atlético C consiguió un empate ante el Real Madrid C en la visita del conjunto blanco al Cerro del Espino (1-1). Se adelantaron los de Alejandro Sánchez con un gol de Pedro, en el minuto 20, aunque poco duró la alegría, ya que en el minuto 67 subía al marcador el tanto que firmaba las tablas.

El tercer equipo afrontó el partido con las ganas propias de un conjunto que aspira a entrar en los primeros puestos de la tabla clasificatoria, con el atractivo añadido que supone jugar en casa ante el eterno rival. El Atlético parecía dominar el lance desde el comienzo, algo que tuvo su recompensa con la llegada del primer gol, en una jugada en la que un balón en área contrario le cae a Pedro, quien rápidamente vio el hueco por el que enviar el balón al fondo de las mallas. Ya en el minuto 67, Denis, del Real Madrid, marcó el empate definitivo en una jugada a balón parado sin que Machuca pudiese hacer nada para evitarlo.

Este empate coloca al equipo de la cantera rojiblanca en la mitad de la tabla clasificatoria, aunque con la firme intención de luchar por meterse en la parte alta hasta el último partido. La próxima jornada visitarán al Alcobendas.
  ATLÉTICO DE MADRID C, 1 (Pedro); REAL MADRID C, 1 (Denis).
 
Atlético de Madrid C: Machuca; Quique, Andrés Llorián, Torrero, Míchel; Fer, Felipe (Hermosa, 66’), Cidoncha, Pedro; Mínguez y Noguera (Vidal, 77’).

Real Madrid C: Tomás Mejías; Julio Rico, Garrido, Moyano, Cruz (Torres, 84’); Marc (Andy, 79’), Carnero, Merchán, Fran Sol (Pedro Marqués, 66’); Denis y Morata.

Árbitro: Gálvez Roscón (Comité Madrileño). Por parte del Atlético de Madrid C, mostró tarjeta amarilla a Torrero (39’), Pedro (68’) y Hermosa (92’); en las filas del Real Madrid C, fueron amonestados Julio Rico (52’), Garrido (53’), Marc (59’), Cruz (69’) y Torres (85’).

Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda. Partido correspondiente a la jornada 29 del Grupo VII de Tercera División.

GOLES

1-0 (20’). Pedro

1-1 (67’). Denis.

 
etiquetas: