El Atlético C se da un festín y completa una goleada ante el colista Las Rozas (1-4)

Dani, Cidoncha de penalti, Abel y Kader firmaron la victoria

Gran partido del Atlético C ante un colista, Las Rozas, que no dio su brazo a torcer en ningún momento. Los rojiblancos, que sabían que era una jornada propicia para alejarse de la zona peligrosa de la tabla, salieron enchufados al partido y antes de la media hora de juego ya dominaban en el marcador por un claro 0-2, con goles de Dani y Cidoncha, éste de penalti.

Sin embargo, acortó distancias Las Rozas en el 28, con gol de Toñín y, a renglón seguido, en el 30, penalti a favor de los locales que detuvo Álex Campos. El partido pasó de un posible 2-2 a un rotundo 1-3 gracias al gol de Abel en el minuto 37. Así se llegó al descanso y la segunda mitad transcurrió de manera plácida para los de Fran Alcoy, que vieron cómo no pasarían apuros con el gol de Kader en el 85.

Con esta victoria, los rojiblancos se sitúan con seis puntos de ventaja sobre el Navalcarnero, primer equipo en puesto de descenso, antes de afrontar el derbi contra el Real Madrid C en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

LAS ROZAS, 1 (Toñín); ATLÉTICO DE MADRID C, 4 (Dani, Cidoncha, éste de penalti, Abel y Kader)


Las Rozas: Raúl; Manu, Sergio Durán, Álex (Lanc, 83’), Iván Polo; Ángel, Adrián (Carrasco, 61’), Nacho, David Herrero; Toñín y Marcos (Ramón, 61’).

Atlético C: Álex Campos; Nacho Heras, Linares, Alberto Torrero, Arroyo (Maurice, 75’); Dani (Cristian, 86’), Jorge Félix, Marc Caballé, Cidoncha; Abel y Kader (Pedro, 87’).

Árbitro: Roldán Bernardo (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Ángel (14’), Raúl (21’), Álex (21’), Toñín (25’), Manu (66’) y Carrasco (82’). Fueron amonestados los rojiblancos Cidoncha (35’), Alberto Torrero (61’) y Kader (80’).

GOLES:
0-1.     15’. Dani.
0-2.     22’. Cidoncha, de penalti.
1-2.  28’. Toñín.
1-3.  37. Abel.
1-4.  85. Kader.

etiquetas: