VILLA (2), LOBATO, ROBERTO Y NACHO BUIL FIRMARON LA GOLEADA DE LOS NUESTROS

El Atlético C se dio un festín ante el Colmenar

En apenas media hora, el Atlético C dejó el partido visto para sentencia. Los dos goles de Villa y el de Lobato noquearon a un rival que no tuvo opción más que de maquillar la goleada.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO C 5 – 1 COLMENAR

Atlético C: Morales; Chele, Fran, Alex, Sergi; Arona, Chechu (Sáinz, 62’), Nacho Buil, Lobato (Cazorla, 57’); Villa y Roberto (Tirado, 76’).

Colmenar: Mario; Carrera (Javi Rodríguez, 66’), Víctor (José Manuel, 46’), Gerard, Tirso; Castillo (Miguel Ángel, 46’), Roberto Santos, Palencia, Alonso; Toni Santos y Carrasco.

Árbitro: Carralero Calvo (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Fran (37’), Nacho Buil (73’), Sergi (81’) y Chele (87’); y a los visitantes Carrasco (47’) y Tirso (68’).

GOLES:
1-0. 8’. Villa.
2-0. 12’. Villa.
3-0. 25’. Lobato.
4-0. 49’. Roberto.
4-1. 53’. Roberto Santos.
5-1. 76’. Nacho Buil.

  
Estreno goleador del Atlético C

Gran primer tiempo de los de Roberto Fresnedoso, que no dieron opción a un veterano Colmenar que se vio apabullado por los rojiblancos en la primera media hora, en la que anotaron tres goles. Luego, Roberto hizo el cuarto nada más empezar la segunda mitad y Nacho Buil, con un golazo desde fuera del área, puso el 5-1 definitivo.

Excelente resultado de un equipo que había merecido mejor suerte en la primera jornada y que encontró el gol gracias a la claridad de ideas de los nuestros y el acierto, sobre todo de Villa, que en cuatro minutos hizo dos tantos.