GOL ANULADO A KOFI POR PRESUNTO FUERA DE JUEGO ANTE EL CARABANCHEL

El Atlético C se tuvo que contentar con el empate

Los de Mena fueron los que tuvieron las ocasiones para ganar pero entre el meta local, Rubio, y el árbitro, que anuló un gol por presunto fuera de juego de Kofi, el partido acabó en empate.

T. Calvo

CARABANCHEL 0 – 0 ATLÉTICO DE MADRID C

Carabanchel: Rubio; Sampalo, Olalla, Viti, Tori (Cristian, 71’); Teto, Álvaro Esteban, Diego Butra, 57’), Charly; Uru y Gazapo (Alberto, 66’).

Atlético de Madrid C: Morales; Alex de la Rosa, Álvaro, Uña, Borja Paris; Pato (Samuel Villa, 72’), Juanfri, Benja, Alex Díaz (Carlos Ramos, 84’); Kofi y Keita (Pereda, 80’).

Árbitro: Morales Yuste (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Viti (51’) y Diego (52’); y a los visitantes Keita (13’), Juanfri (25’) y Alex Díaz (26’). También amonestó a nuestro segundo entrenador, Daniel González (26’).

Partido igualado en La Mina entre dos equipos que necesitaban los puntos. Los locales para levantar el vuelo y los rojiblancos, para volver a la senda del triunfo y seguir en la zona alta de la tabla.

El primer tiempo fue de mucho trabajo táctico, con los dos conjuntos muy igualados y en el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Kofi y Keita tuvieron las más claras de este primer tiempo pero el meta Rubio salvó a su equipo.

En la segunda mitad, la tónica siguió siendo la misma, con un gol anulado a Kofi en el 61 por presunto fuera de juego, una jugada muy discutida por los nuestros porque no estaba claro que el goleador estuviera en posición antirreglamentaria. En definitiva, un punto que sabe a poco para los de Oscar Mena, que merecieron sacar el pleno de puntos de La Mina.