El Atlético C sigue la racha y derrota al final al Alcobendas Sport (1-0)

Arroyo firmó la victoria que encarama a los rojiblancos en la zona alta

Excelente partido de un Atlético C que sigue en racha y que no para de ganar partidos. Los de Fran Alcoy se hicieron fuertes pese a las bajas que tenían para este encuentro y lograron tres puntos importantes al derrotar al Alcobendas Sport en el tramo final del choque gracias a un certero cabezazo de Arroyo.

Tras un primer tiempo en el que los visitantes se mostraron ligeramente superiores pero con falta de pegada, el Atlético C mejoró tras el descanso y fue haciéndose con el mando del partido. Llegaron las ocasiones y el gol tardó, pero mereció la pena esperar para ver el cabezazo de Arroyo. Incluso, el propio Arroyo envió un derechazo al travesaño poco después de anotar el que sería gol del triunfo rojiblanco.

ATLÉTICO C, 1 (Arroyo); ALCOBENDAS SPORT, 0

Atlético C: Alex Campos; Nacho Heras, Samuel, Propin, Arroyo; Doménech (Manu Trinado, 93’), Jesús (Adrián, 46’), Marc Caballé, Cidoncha; Pedro y Cristian (Pap, 71’).

Alcobendas Sport: Oliver; Gustavo, Alex González, Carlos Alberto, Jorge; Municio, Carlos Bartolomé (Alex Navarro, 88’), Truchado (Dani Martínez, 64’), Ismael (Torres, 77’); Prieto y Rober.

Árbitro: Mesa Romero (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los rojiblancos Cidoncha (66’), Nacho Heras (74’) y Marc Caballé (92’); por el conjunto visitante fueron amonestados Municio (51’) e Ismael (54’).

Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda.

EL GOL:
1-0.    87’. Arroyo cabecea a la red en el segundo palo.


etiquetas: