GRAN PARTIDO EN CASA DEL SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

El Atlético C sigue sin perder

El conjunto dirigido por Óscar Mena ha conseguido sacar un punto de uno de los campos más complicados de la competición. Los rojiblancos se pusieron dos veces por delante en el marcador pero el San Sebastián de los Reyes consiguió el empate en los instantes finales del partido.

S. López / Foto: A.G.

S.S. DE LOS REYES 2 – 2 ATLÉTICO DE MADRID 

San Sebastián de los Reyes: Kevin, Saúl, Lluch, J. González, Jesús (Vidal, 45´), Pablo, Juanjo, Gibanel (Jaime Pinilla, 60´), Torres (Javi Vicente, 69´), Ismael, Musah.
Atlético de Madrid C: Morales, Álex de la Rosa, Ivo, Álvaro, Nacho Monsalve, Carlos, Pato (Borja Paris, 71´), Xu Xin, Pereda, Villa (Benja, 66´), Keita (Uña, 81´).
Árbitro: Monrabal Castaño. Amonestaciones: San Sebastián de los Reyes: Juanjo (31´) y Saúl (72´). Atlético de Madrid: Benja (74´), Keita (75´), Uña (88´) y Morales (89´).
Goles: 1-0, min 23, Nacho Monsalve. 1-1, min 76, Javi Vicente de penalti. 1-2, min 79, Carlos. 2-2, min 86, Jaime Pinilla.
Incidencias: décimo novena jornada del grupo siete de Tercera división. Estadio Matapiñonera.

 Los dos equipos salieron al campo con las ideas muy claras. El encuentro estuvo muy disputado desde el primer momento. Aunque el dominador del balón era el San Sebastián de los Reyes, los de Óscar Mena contrarrestaban ese dominio estando muy bien en defensa. El Atlético C se adelantó en el marcador a los treinta minutos de partido con un gol marcado por Nacho Monsalve después de un rechace en un saque de esquina. Tras el gol los locales continuaron con el mayor domino del balón. Aun así los rojiblancos no se limitaron a aguantar el resultado buscando siempre salidas de balón rápidas.

El partido llegó al descanso con ventaja para el Atlético C. Tras la reanudación el San Sebastián saltó al campo con mucha intensidad, acorralando por momentos al conjunto de Mena en su campo. Aun así, las primeras ocasiones fueron para los visitantes. El gol del empate de los locales se llegó tras un penalti cometido por Keita. La presión del equipo local se incrementó, pero los rojiblancos siguieron aprovechando bien sus opciones en ataque. A falta de diez minutos para el final Carlos marcaba el segundo gol del Atlético C al transformar de forma magistral un lanzamiento de falta directa. A partir de este momento el equipo de Óscar Mena se defendió con uñas y dientes del ataque local.

A pesar de los esfuerzos de los jugadores del Atlético C por mantener el marcador intacto, un saque de esquina mal defendido propició que el San Sebastián volviera a igualar el encuentro. En los últimos instantes ambos conjuntos se dedicaron a buscar el control del balón para no recibir ningún gol que les causara un daño mayor.