El Atlético C suma un empate en el derbi ante el Majadahonda (0-0)

El equipo rojiblanco fue superior a su adversario

El Atlético C sumó un punto ante el Rayo Majadahonda que no le permite asegurarse la permanencia en la categoría. Por tanto, el equipo rojiblanco deberá seguir sufriendo para saber si mantiene un año más la categoría.  El próximo domingo espera el Parla y con sólo sumar un punto se asegurará seguir en Tercera División.

El encuentro estuvo marcado por los nervios del equipo visitante. Los chicos de Fran Alcoy sabían lo que se jugaban, pues con los tres puntos se aseguraban la categoría, pero enfrente estaba un equipo plagado de ex rojiblancos, que quisieron demostrar su categoría ante sus antiguos dirigentes.

El caso es que el partido comenzó con esos nervios que atenazaron a los rojiblancos frente a un equipo que no se jugaba nada. Los minutos fueron pasando con esos nervios y sí hubo un equipo que mereció ganar fue el visitante. Casi al final del encuentro pudieron sentenciar el encuentro, pero el disparo de Pedro salió desviado.
 
RAYO MAJADAHONDA, 0; ATLÉTICO DE MADRID C, 0
 
Rayo Majadahonda: Galán; Luis, Popler, Saralegui, David Gómez; Cruz, Óscar (Ronni, 55’), Joshua, Peric; Román, (Robert, 73’) y Lucas (Roberto, 81’).
 
Atlético C: Álex Campos; Nacho Heras, Maurice, Linares, Alberto; Vicente; Pap (Kader, 56’), Marc Caballé, Borja (Pedro, 56’); Cidoncha y Abel (Cristian, 89’).
 
Árbitro
: Bueno Prieto (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla en el Majadahonda a Joshua (30’), Lucas (35’), Galán (78’) y Popler (90’); en el Atlético C a Kader (76’).
 

etiquetas: