El Atlético C sumó un valioso punto en su visita al campo del líder, 1-1

Cidoncha, de penalti, consiguió el gol rojiblanco

El Atlético C sumó un importante punto en su visita al terreno de juego del líder, el Alcobendas. El conjunto de Fran Alcoy le plantó a cara su adversario y el reparto final de punto fue justo a tenor de los méritos de uno y otro conjunto.

El Atlético C visitaba la casa del líder con la intención de dar un golpe de mesa y conseguir una victoria necesaria. El irregular momento de los de Fran Alcoy hacía necesario ese triunfo y con esa intención acudieron los rojiblancos.

El encuentro comenzó con intercambio de golpes. Ninguno de los dos equipos podía dominar la parcela ancha. El balón iba de una zona del campo a otra sin un claro dominador y las ocasiones se sucedieron en las dos porterías. En el minuto 16 Dani Martínez consiguió el primer gol del partido. A partir de ahí, los rojiblancos fueron los dominadores del choque, aunque no sería hasta la segunda parte, minuto 57, cuando Cidocnha transformó un claro penalti. De ahí al final del choque, el dominio fue alterno y el reparto final de puntos fue justo.   

ALCOBENDAS, 1 (Dani Martínez); ATLÉTICO C, 1 (Cidoncha, de penalti)

Alcobendas: Oli; Gustavo, Álex, Carlos Alberto, Jorge; Municio, Carlos Bartolomé, Dani Martínez, Ismael (Dani Ruiz, 59’); Prieto y Torres (Gonzalo, 80’).

Atlético C: Álex Campos; Nacho Heras, Torrero, Samuel, Linares; Vicente, Yusu (Dani, 55’), Jorge, Pedro; Cidoncha (Doménech, 77’) y Abel (Jesús, 80’).

Árbitro:
Mesa Romero (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gustavo, Oli, Prieto y Carlos Alberto. Fueron amonestados por el Atlético C Linares y Dani.

Incidencias: Polideportivo de Alcobendas. Buena entrada.

Goles:
1-0 (16’). Dani Martínez.
1-1 (57’), Cidoncha, de penalti.

etiquetas: