El Atlético C vence sin problemas al Móstoles en la Ciudad Deportiva (3-2)

Vicente logró dos goles y Abel cerró la cuenta

El Atlético de Madrid C logró un importante triunfo en casa ante el Móstoles (3-2). Los pupilos de Fran Alcoy supieron manejar el ritmo del partido y llevar las riendas. Ya en el minuto cuatro de encuentro los atléticos se adelantaron con un tanto de Vicente, que repitió en el minuto 19.

El Móstoles comenzó a apretar y logró de penalti reducir la diferencia con un gol de Chema, pero los colchoneros se rehicieron  y volvieron a marcar en el 44 gracias a un buen disparo de Abel. En los minutos finales fue Cabero el que quiso recortar la distancia batiendo a Álex Campos.

ATLÉTICO DE MADRID C, 3 (Vicente, 2 y Abel); MÓSTOLES, 1 (Chema de penalti y Cabero)


Atlético de Madrid C: Álex Campos; Samuel, Maurice, Linares; Alberto, Vicente ( Marc Caballé, 81’), Dani (Yusuf, 45’), Jorge Féliz, Kader; Cidoncha y Abel.

Móstoles: Ballesteros; Rubén, Chicki, Cabero, Núñez (Gail, 52’); Beto (Aitor, 62’), Chema, Gonzalo (Carlos, 70’), Cuevas; Mata y Banzas.

Árbitro: Emilo Borja Belmonte (C. Madrileño). Mostró cartulina amarilla del Atlético de Madrid C a Vicente (52’), Cidoncha (89’) y Jorge Félix (90’); por parte del Móstoles la vieron Chema (38’) y Beto (53’).

Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda.

GOLES:
1-0 (5’). Vicente.
2-0 (19’). Vicente.
2-1 (23’). Chema de penalti.
3-1 (44’). Abel.
3-2 (88’). Cabero.

etiquetas: