El Atlético C visita al Puerta Bonita en busca de tres puntos vitales (11:30 horas)

Los rojiblancos necesitan la victoria para alejarse de la zona baja

El Atlético de Madrid C se enfrenta este fin de semana al Puerta Bonita. Será el domingo a las 11:30 en el Canódromo de Vía Carpetana. El equipo rojiblanco necesita los tres puntos para seguir subiendo en la tabla y de esta forma, poder alejarse de los peligrosos puestos de descenso. No se están cosechando buenos resultados y eso está haciendo que el equipo entre en una dinámica demasiado peligrosa para los chicos de Fran Alcoy.

El Puerta Bonita es un rival directo en las aspiraciones del Atlético C. Ambos equipos siempre han protagonizado partidos de máxima igualdad y los rojiblancos tendrán que darlo todo para poder llevarse la victoria. Tres puntos que son muy importantes para poder afianzarse en la tabla y ganar confianza para los próximos partidos.

El técnico rojiblanco lo sabe y espera que sea un buen partido. La idea de los chavales es hacer las cosas bien. Tenemos que recuperar la dinámica que llevamos en el partido contra el Alcobendas” afirmó. Alcoy conoce bien al Puerta Bonita que lo denomina como un equipo que “está en la parte alta y que tiene mucha experiencia”.

Fran Alcoy no podrá contar para este encuentro con varios jugadores. Propín, Adrián, Marc Caballé, Kader, Jesús y Samuel no podrán jugar el partido por lesión. A esto hay que sumarle la duda de Arroyo y Maurice. Tampoco estará Vicente por sanción. Todos los disponibles están convocados.

Alcoy opinó sobre este contratiempo y dijo que “no estamos hablando de una o dos bajas, sino de muchas lesiones de larga duración. Si a esto le sumas la falta de condición física, tendremos que afrontar los próximos partidos como podamos”.
etiquetas: