PRESIDIDA POR ENRIQUE CEREZO

El Atlético celebró la comida de Navidad con la prensa

El evento tuvo lugar en el Restaurante La Posada de la Villa de Madrid.

Foto: Ángel Gutiérrez

El Atlético de Madrid celebró este lunes 19 de diciembre su tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación; un almuerzo que tuvo lugar en el Restaurante La Posada de la Villa de Madrid y que congregó a más de un centenar de profesionales que diariamente cubren la información deportiva e institucional de la entidad.

Enrique Cerezo ejerció como anfitrión en este evento, en el cual también estuvieron presentes Antonio Alonso, vicepresidente del Área Comercial, y Óscar Gil, Consejero.

El presidente rojiblanco afirmó que 2016 ha sido "un gran año" para nuestro club "tanto en lo deportivo como en lo institucional", saliendo reforzado del mismo.

"Por segunda vez en los últimos tres años alcanzamos la final de la Champions y el Atlético de Madrid Femenino, que marcha líder de LaLiga, alzó su primer título de la Copa de la Reina", prosiguió Cerezo, quien además señaló: "En el ámbito administrativo, el proyecto de nuestra nueva casa ha dado pasos muy importantes y en sólo unos meses el Wanda Metropolitano será el orgullo de todos nuestros aficionados. Más de 35.000 socios han reservado su asiento ya para el Wanda Metropolitano y nos acercamos a la mágica cifra de los 100.000 socios".

"En definitiva, el Atlético de Madrid sigue dando pasos adelante dentro de la evolución lógica de un equipo que quiere competir al máximo nivel. Desde aquí os invito a seguir trasladando este proceso a todos los atléticos a través de vuestros medios. Es un momento, sin duda, apasionante", concluyó Cerezo, que también transmitió a todos los presentes sus mejores deseos de cara a 2017.