EN EL RESTAURANTE LA POSADA DE LA VILLA DE MADRID

El Atlético celebró la Navidad con los medios

El Club celebró este viernes su tradicional comida navideña con los profesionales que diariamente y a lo largo de todo el año cubren la información institucional y deportiva de la entidad. Enrique Cerezo presidió el acto acompañado el vicepresidente Antonio Alonso y el consejero Oscar Gil Marín.

FOTO: Ángel Gutiérrez

  
La comida con la Prensa, en la Posada de la Villa

El Atlético de Madrid celebró este viernes 19 de diciembre su tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación. El almuerzo, que tuvo lugar en el Restaurante La Posada de la Villa de Madrid, congregó a cerca de cien profesionales que diariamente y a lo largo de todo el año cubren la información institucional y deportiva de la entidad.

Enrique Cerezo ejerció de anfitrión en el evento en compañía de varios miembros de la directiva rojiblanca, entre los que se encontraban el vicepresidente del Área Comercial y consejero, Antonio Alonso; el consejero Óscar Gil Marín y el director de Comunicación, Rafael Alique.

El presidente del Atlético agradeció a todos los medios de comunicación el seguimiento que realizan al primer equipo, a nuestra Academia y a nuestro Club, brindando por la felicidad de todos los presentes en estas fiestas navideñas y deseando los mayores éxitos para 2015.