El Atlético cierra el año con un intenso entrenamiento de dos horas

Emre no participó por unas ligeras molestias en la rodilla izquierda, mientras que Mario Suárez se retiró por precaución; los jugadores regresarán al trabajo el día 2

El Atlético de Madrid cerró el año con una completa sesión de dos horas de duración en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Simeone no pudo contar con la participación de Emre, que, con ligeras molestias en su rodilla izquierda, hizo trabajo en el gimnasio y fisioterapia. Por otro lado, Mario Suárez se retiró por precaución cuando había transcurrido más de una hora de entrenamiento al notar unas ligeras molestias musculares. Filipe Luis, que continúa con su proceso de recuperación, saltó al césped mediada la sesión para trabajar con el recuperador Óscar Pitillas.

En esta última sesión del año Saúl, Óliver y Manquillo volvieron a entrenarse con el primer equipo. Además, Simeone contó con la presencia de siete jugadores del Atlético C, de Tercera división: Luis Fernández, Calero, Josito, Prior, Pablo, Luis Ruiz y Álex Díaz.

Después de los primeros ejercicios físicos de entrada en calor dirigidos por el preparador físico Carlos Meléndez, los jugadores se pusieron a las órdenes del 'Profe' Óscar Ortega que dispuso una serie de ejercicios intensos para después dar protagonismo al balón con controles diversos. Posteriormente se realizaron unos centros laterales con remate a portería y diferentes combinaciones en la frontal con disparo final. En otra parte del campo Simeone dispuso un ejercicio defensivo, con unos contra unos y despliegue defensivo táctico.

La sesión terminó con un partidillo en el que participaron los canteranos y que supuso el punto final a dos horas de intenso trabajo. Los futbolistas disfrutarán este martes del día libre para regresar al trabajo en Majadahonda el miércoles 2 de enero a las 10:30 horas. 
etiquetas: