MARCO DE COLABORACIÓN

El Atlético cierra un acuerdo con el Grupo Kinépolis

El convenio busca crear un vínculo de fidelización entre los aficionados al fútbol y los del cine en el que está incluidas acciones promocionales que ofrecerán ventajas y descuentos a los seguidores de ambas entidades.

Foto: A.G.

Los cines Kinépolis en Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón fue el escenario elegido para la firma del acuerdo entre el Club Atlético de Madrid y el Grupo Kinépolis. El contrato de colaboración entre ambas entidades busca crear un vínculo de fidelización entre los aficionados al fútbol y los del cine, a través de acciones promocionales que ofrecerán ventajas y descuentos a los seguidores colchoneros y a los simpatizantes de la empresa dedicada al séptimo arte.

  Temporada 13/14. Firma de acuerdo entre Atlético de Madrid y Kinépolis. Joshua y Miranda con la tarjeta

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, y Manuel Claessens, director general de Kinépolis España, formalizaron el acuerdo en presencia de otros miembros de la directiva rojiblanca como Antonio Alonso, vicepresidente comercial y consejero; Clemente Villaverde, gerente y consejero; Emilio Gutiérrez, director de marketing, protocolo y relaciones institucionales, y José Luís Pérez Caminero, director deportivo. Tampoco faltaron el cuerpo técnico y los jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid, quienes fueron obsequiados con la tarjeta VIP del Grupo Kinépolis con la que podrán disfrutar los próximos estrenos en cartelera a la más alta calidad de imagen y sonido.

Acompañando al director general de Kinépolis España se encontraban Cristina Borge, directora de marketing Kinépolis, y Adriana Subtil, mánager del marketing Kinépolis, en representación de la empresa audiovisual.

Enrique Cerezo comentó durante el acto que “este es un ambiente para mí familiar, como también lo son los estadios, por lo que me alegra estar rodeado esta noche de mi dos grandes familias, la de cine y la del fútbol. El fútbol y el cine son dos fenómenos que tienen muchas cosas en común. Son dos pasiones capaces de cautivar al gran público, más allá de cualquier barrera geográfica, de cultura, raza o religión, pues hablan un idioma universal, que nos gusta a todos sin distinción. Y es que el fútbol y el cine están hechos de la misma materia prima y de los mismos valores”.

Me alegro de que el fútbol y el cine, mis dos grandes pasiones, vuelvan a estar unidos

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

“El Atlético, como Club innovador y pionero en muchas acciones de Marketing, ya hace tiempo estableció un vínculo especial con el cine, anunciando películas como sponsors principal de nuestra camiseta. Tras esa experiencia única, me alegro de que el cine y el fútbol, las dos grandes pasiones a las que tengo el privilegio de dedicarme, vuelvan a estar unidos a través de este acuerdo de colaboración entre el Atlético de Madrid y Kinepolis, que nos permitirá disfrutar de muchas ventajas y promociones y de fidelizar al cine nuestros socios y aficionados”, añadió.

Manuel Claessens expresó su orgullo “por presentar este acuerdo de colaboración con el Club Atlético de Madrid. Ambos hemos pasado por épocas difíciles, hemos sufrido, pero tenemos el afán de superación y siempre hemos llegado a la victoria. Queremos que los colchoneros se sientan como en casa. Incluso Courtois con su 1,98 metros se va a sentir cómodo en nuestras butacas”.

Posteriormente, todos los asistentes al acto acudieron a la premiere de la última producción de Enrique Cerezo y Universal Pictures ‘Las Brujas de Zugarramurdi’, que contó con la asistencia de su director, Alex de la Iglesia, y con los principales actores de la película entre los que se encontraban Hugo Silva, Mario Casas o Carmen Maura, entre muchos otros.

Mucha expectación alrededor de uno de los días más importantes del cine español en el que ha estado presente el Club Atlético de Madrid, acompañando a su presidente Enrique Cerezo, para hacer de la gran pantalla una afición más para los aficionados colchoneros gracias a Kinépolis.