El Atlético comenzó a trabajar el lunes por la tarde cara al clásico del sábado

Koke, Pulido y Borja González no se entrenaron por estar con la Sub-20

El Atlético de Madrid volvió al trabajo el lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para comenzar a preparar el partido ante el Real Madrid del próximo sábado. Los jugadores rojiblancos realizaron una sesión que se prolongó por espacio de dos horas y en la que faltaron Borja González, Pulido y Koke, que se encontraban con la Selección Sub-20 realizando entrenamientos hasta el miércoles, de cara al próximo Mundial de la categoría que se jugará este verano en Colombia.

Se ejercitaron tres jugadores del Atlético B en esta primera sesión de la primera plantilla rojiblanca, Atienza, Gallegos y Vítor, a los que se unió el guardameta Celso, del Atlético C, que por la lesión de Andrés Muñoz, que será operado en el hombro, estará a partir de ahora con el filial.

Tras el habitual calentamiento, los jugadores de Quique Sánchez Flores realizaron un trabajo de posesión con porterías, para pasar a un trabajo técnico-táctico. Después, el grupo quedó dividido en dos, con los titulares en Almería a menor ritmo mientras que el resto disputó varios partidos reducidos.

etiquetas: