ANA BOTELLA RECIBIÓ A LOS CAMPEONES

El Atlético comenzó su recorrido en el Ayuntamiento

Tras proclamarse campeones de Copa del Rey ante el Real Madrid, el Atlético comenzó su trayecto por la capital en el Ayuntamiento de Madrid donde los recibió Ana Botella.

Después de la explosión de alegría que vivieron los atléticos tras la consecución de la Final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el Atlético cumplió con una agenda repleta de actos que comenzó con la visita al Ayuntamiento donde los colchoneros fueron recibidos por la Alcaldesa, Ana Botella.

Todos los actos que ha dispuesto la entidad rojiblanca tienen como objetivo acercar el título a los aficionados afincados en la región, y que se lanzaron a la calle a compartir con los jugadores esta alegría.

Los rojiblancos ofrecieron el título en el balcón del Palacio de Correos. La dirigente popular manifestó su satisfacción por recibir a los campeones al tiempo que les felicitó por lograr "una gran victoria". “Este título es para todos los madrileños. Jugasteis un partido intenso y disteis una lección de trabajo. Sois un equipo que hace disfrutar. Además, la victoria sabe mejor porque fue ante vuestro rival de toda la vida, el Real Madrid”, aseguró.

  Visita al Ayuntamiento tras la consecución de la Copa del Rey

Además, la alcaldesa dijo que “jugareis la Liga de Campeones la próxima temporada por méritos propios” y finalizó acordándose de la afición “sois la mejor afición del mundo”.

Finalizado el discurso, el propio Presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo entregó a la alcaldesa una camiseta con su nombre, que no dudó en ponerse. El Presidente del Atlético de Madrid quiso destacar en su intervención que “hace unos días estábamos aquí celebrando la Copa de balonmano y no hemos tardado ni una semana en volver. Jugamos una gran final y luchamos de principio a fin”.

“Quiero agradecer a los jugadores y a los técnico todo su trabajo porque con el partido de ayer han escrito una página de oro en la historia del Atlético de Madrid”, subrayó.

Para finalizar, la alcaldesa pidió que el entrenador rojiblanco dijera unas palabras. Simeone destacó el trabajo de los jugadores y añadió que “han sido un ejemplo de humildad y han demostrado que quieren el club en el que están”.