El Atlético da un paso más en su crecimiento y expande su marca por Tailandia

Los jugadores rojiblancos visitaron las sedes de los sponsors

A pesar de quedarse sólo pocos días en Tailandia, el Atlético de Madrid aprovechó al máximo su estancia en el sudeste asiático para llevar a cabo todas las actividades comerciales y de marketing que se suelen organizar en este tipo de ocasiones. Los eventos deportivos, como el amistoso que el cuadro rojiblanco disputó ante un combinado de estrellas locales tailandesas, están siempre acompañados por acciones paralelas destinadas a potenciar la imagen de un Club en el país que se visita.

En este caso, además, la expectación que ha generado el Atlético de Madrid en Bangkok ha sido enorme, por lo que, tanto los organizadores del encuentro como los patrocinadores, no han querido perder la oportunidad de estar con los jugadores rojiblancos fuera del terreno de juego.

En la mañana del día 1, horas antes  de su debut en el Rajamangala National Stadium, los futbolistas colchoneros realizaron una sesión de fotos y de autógrafos con un grupo de aficionados que acudieron al hotel de concentración, el Imperial Queen´s Park, para poder ver de cerca a sus ídolos. Toda la plantilla, dividida en dos grupos, atendió a las peticiones de los seguidores locales, firmando postales, balones, camisetas y todo lo que cada uno de ellos llevó a la sala para tener un recuerdo de este bonito día.

La felicidad de los aficionados que tuvieron acceso a esta actividad era algo evidente. Todos ellos se sentían unos privilegiados por tener tan cerca a los integrantes de la plantilla por lo que la sesión se llevó a cabo en una ambiente de gran entusiasmo colectivo. Hacer cola era lo de menos si después podían estrechar la mano a los protagonistas de la Liga española y posar con ellos.

Pero los compromisos comerciales no se acabaron el día de partido. También el lunes 2 de agosto, dos de los jugadores rojiblancos tuvieron que llevar a cabo distintos compromisos que la empresa organizadora había asumido con sus sponsors, tanto que para atender a todos ellos, el equipo se tuvo que dividir en tres grupos para cumplir con todos ellos.

Así, mientras un grupo de jugadores se ejercitaron en el gimnasio- Simão, Ujfalusi, Jurado, Diego Costa, Fran Mérida, Filipe Luis, Valera y Mario Suárez, los demás jugadores acudieron a tres lugares diferente al mismo tiempo: uno volvieron al Rajamangala National Stadium para realizar un clínic, mientras que otros fueron a visitar las sedes de dos de las empresas patrocinadoras del amistoso contra el Thai Premier Legue All Stars.
Cuatro jugadores del Atlético de Madrid, De Gea, Joel, Camacho y Alberto Perea, fueron los encargados de participar en un clinc con alrededor de 100 niños de menos de 13 años, para trabajar con ellos directamente en el terreno de juego y darles consejos para que en un futuro ellos también puedan aspirar a ser jugadores de fútbol profesional.

Por otra parte, Juanito, Luis Perea y Assunçao acudieron a uno de las principales gasolineras de la compañía petrolera PTT para tener un encuentro con sus dirigentes y sus empleados y darles el privilegio de poder contar con la presencia de los ídolos rojiblancos en su propia sede de trabajo, algo que ninguno de ellos olvidará.

Parecida a esta fue la cita que tuvieron otros tres jugadores atléticos en uno de los centros comerciales de la ciudad, donde visitaron las instalaciones de Simart i-mobile y compartieron un rato con todos los integrantes de esta compañía telefónica.

Tanto los sponsors como los aficionados que participaron en las actividades concertadas se mostraron muy contentos y sobre todo agradecidos a los rojiblancos por su disponibilidad y por darles la oportunidad de compartir experiencias únicas a su lado.  Y lo mismo ocurrió  en el caso de los jugadores  así como los directivos del Club, que fueron gratamente sorprendidos por el cariño que recibieron por parte de la gente en Bangkok y por todas las posibilidades que se les ha brindado para difundir la imagen del Atlético de Madrid y reforzar el posicionamiento estratégico de la marca en Tailandia, que era uno de los principales objetivos de este viaje.
etiquetas: