LOS NUESTROS SE MEDIRÁN AL CHENNAIYIN FC EN LA SEMIFINAL DE LA SUPER LEAGUE

El Atlético de Kolkata cae ante el Mumbai City (2-3)

La escuadra rojiblanca se encontró una dura batalla con el Mumbai City, teniendo que igualar por dos veces, pero en la prolongación los visitantes lograron el gol del triunfo.

FOTO: ISL

El Atlético de Kolkata se jugaba asegurar el primer puesto de la Super League India, dado que ya tenía la clasificación para la semifinal desde el anterior encuentro. Pero los discípulos de Antonio López Habas se encontraron a un rival incómodo, que se adelantó por dos veces y que, al final, logró el tanto del triunfo.

Norde marcó el primer tanto cerca de la media hora de juego, si bien los nuestros lo intentaron en todo momento hasta que Hume anotó de penalti el empate justo en el último minuto del primer tiempo. Ya en la recta final del partido, Sunni Chhetri volvió a adelantar a los visitantes mediante un penalti en el minuto 82. Y en el 90, Arata Izumi igualó un partido loco que terminó por desbocarse en la prolongación con el gol de Norde.

El Kolkata se medirá al Chennaiyin FC en una de las semifinales por el título de la Super League. El partido de ida se jugará el próximo sábado 12 de diciembre en el campo del Chennaiyin. La vuelta, el 16 de diciembre, en el Salt Lake Stadium, el estadio de los nuestros, que lucharán por revalidar el título de campeón que consiguieron la pasada temporada.