EL EQUIPO ROJIBLANCO REALIZA LA PRETEMPORADA CON DOBLES SESIONES DE TRABAJO

El Atlético de Kolkata prepara la Superliga india en Los Ángeles de San Rafael

El Atlético de Kolkata se encuentra concentrado en Los Ángeles de San Rafael para preparar el inicio de la Superliga india el próximo 12 de octubre.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

  El Atlético de Kolkata, en las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael
El equipo rojiblanco, en Los Ángeles de San Rafael

El Atlético de Kolkata comenzó el pasado martes 26 del presente mes una concentración en Los Ángeles de San Rafael para preparar el inicio de la Superliga india, que tendrá lugar el próximo 12 de octubre. El conjunto rojiblanco, que está entrenado por Antonio López Habas, realiza el ‘stage’ en el mismo lugar que lo hace el Atlético de Madrid y que también lo hizo el Atlético B, en el hotel Náyade.

Antonio López cuenta en la actualidad con 16 jugadores, con los que va trabajando para engranar un equipo que aspira a hacer un gran papel en esta nueva competición. El lunes está previsto que se incorporen cuatro jugadores indios más y posteriormente se sumarán a la concentración segoviana otros tres.

El equipo está realizando un trabajo similar al del Atlético de Madrid, con sesiones en el gimnasio del Spa de la urbanización y en el campo de fútbol. A partir de la próxima semana, el equipo tiene previsto empezar a jugar amistosos, primero contra conjuntos de la provincia de Segovia para terminar con algún partido contra equipos de Segunda B o Segunda A, de cara al inicio de la competición. La Superliga india comenzará el 12 de octubre y terminará con la final por el título el 20 de diciembre.