IZUMI ADELANTÓ A LOS NUESTROS EN LA PRIMERA PARTE Y EMPATÓ ALMEIDA AL FINAL

El Atlético de Kolkata empató en el campo del Goa

El campeón de la Indian Super League empató en el Jawaharlal Nehru Stadium frente al Goa (1-1). Izumi adelantó a los nuestros y en la recta final igualó Almeida.

T. Calvo

Partido igualado el que se disputó en terreno del Goa. Segunda jornada de la Indian Super League y segundo partido que los nuestros disputaban fuera de su estadio. Esta vez fue frente al Goa. El equipo empezó fuerte y con gol pronto, por medio de Izumi. Una ventaja que pudo incrementarse pero que se quedó en el 0-1 al descanso.

En la segunda mitad se produjo una jugada que fue determinante, ya que Sahni vio la segunda amarilla y dejó a los nuestros con diez jugadores durante la última media hora de partido. El marcador estaba abocado a la victoria rojiblanca pero Almeida acertó para los locales en el 81. Pese a que se añadieron 8 minutos de prolongación, el marcador no sufrió más alteraciones.

Ahora toca pensar en el próximo encuentro, ya en casa, frente al Kerala Blasters, precisamente el rival ante el que el Atlético de Kolkata se proclamó campeón en diciembre de 2014 de la Indian Super League. Los nuestros llegan a este encuentro como invictos.