TRES PARTIDOS Y TRES GOLEADAS EN LOS PARTIDOS DE PREPARACIÓN DEL EQUIPO INDIO

El Atlético de Kolkata sigue sumando victorias en su pretemporada

Un nuevo triunfo en la preparación del Atlético Kolkata, esta vez ante un combativo Unami CP segoviano. El conjunto de la Superliga India continúa su preparación de cara al inicio liguero.

El Atlético de Kolkata sumó una nueva victoria, y ya van tres, en sus partidos de pretemporada. El conjunto rojiblanco goleó (3-0) al Unami CP, un equipo recién descendido de Tercera División pero que con una combinación de jugadores jóvenes y veteranos puso en dificultades al equipo indio. El Kolkata se adelantó en el marcador con una bonita vaselina del español Luis García. Más tarde, Lobo amplió la ventaja de libre directo y Rafi cerró la goleada con un gran cabezazo a la salida de un córner.

El Atlético de Kolkata continuará hasta el día 26 realizando la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Tiene previsto disputar varios partidos amistosos más. El primero de ellos, este jueves 18 de septiembre, frente a la Gimnástica Segoviana, y el otro contra el Villalba el próximo martes 23 de septiembre. El conjunto de la Superliga india continúa su puesta a punto de cara al su inicio liguero que será el domingo 12 de octubre.