El Atlético de Madrid 2012-13 arranca este miércoles

Los jugadores se someterán a unas pruebas médicas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y realizarán el primer entrenamiento de la pretemporada

El Atlético de Madrid 2012-13 arranca oficialmente este miércoles 4 de julio con la realización de los pertinentes análisis médicos a las 8 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y posteriormente con la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Todos los jugadores de la primera plantilla, incluidos los que regresan de cesión como Raúl García, Joel, Pulido, Borja y Diego Costa (este último tiene permiso del club para incorporarse a lo largo de la mañana del miércoles) y Pedro Martín, delantero del filial pero que fue convocado en los partidos de la recta final de la pasada temporada, están citados para pasar los controles médicos.

Por contra, no estarán presentes Godín, Falcao, Arda Turan y Salvio, que se incorporarán en el stage de Los Ángeles de San Rafael por haber jugado partidos con sus selecciones a final de temporada; Juanfran y Rubén Micael, que disfrutan de unos días de vacaciones después de su participación en la Eurocopa; y Cabrera, que está convocado por la selección olímpica uruguaya.

Koke, Adrián y Joel trabajarán desde el inicio con el equipo, aunque el viernes 6 de julio se incorporarán a la selección olímpica de cara a su participación en los Juegos de Londres.

Además, Simeone contará con cinco jugadores del filial en este inicio de pretemporada y en el stage de Los Ángeles de San Rafael. Se trata del guardameta David Gil y los futbolistas Kader, Thomas, Iván y Dani Márquez.

El Atlético de Madrid se entrenará en la Ciudad Deportiva de Majadahonda hasta el 8 de julio, día en el que se desplazará a Los Ángeles de San Rafael para iniciar el stage que durará hasta el 21 de julio, finalizando con un amistoso en Segovia frente a la Gimnástica Segoviana (20:30 horas; La Albuera).
etiquetas: