Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA CONSTRUCCIÓN SE LLEVARÁ A CABO EN PRADO SANTO DOMINGO

El Ayuntamiento de Alcorcón adjudica tres parcelas al Atlético de Madrid para una nueva sede de la Academia

Esta nueva sede es clave para la estrategia de crecimiento y expansión de nuestra Academia en la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Alcorcón aprobó este miércoles 21 de noviembre la cesión a nuestro club de tres parcelas en Prado Santo Domingo, sobre los cuales se edificará una nueva sede de la Academia rojiblanca. Nueva sede que es clave para la estrategia de crecimiento y expansión de nuestra Academia en la Comunidad de Madrid.

Miguel Ángel Gil, consejero delegado de nuestro club, se mostró muy satisfecho con la puesta en marcha de este proyecto: "Para el Atlético de Madrid, poder construir una sede de nuestra Academia en Alcorcón es clave en nuestra estrategia de crecimiento y expansión por la Comunidad de Madrid. Hoy damos el primer paso para consolidar nuestra presencia en un lugar tan importante para el club y estamos muy ilusionados en poder contribuir al desarrollo de la zona y a la formación de jóvenes talentos en esta sede".

Por su parte, David Pérez, alcalde de Alcorcón, afirmó: "Se trata de una gran apuesta por nuestra ciudad, que agradecemos al Atlético de Madrid. Alcorcón es una gran ciudad deportiva volcada con quienes practican el deporte en todas sus modalidades y con esta gran noticia para nuestra ciudad gana Alcorcón, gana el deporte, gana el fútbol y ganan los vecinos. Gracias al Atlético de Madrid, en breve tendremos esta gran academia del fútbol, que además beneficiará a los vecinos porque podrán utilizar esta instalación de la forma acordada, generará puestos de trabajo y supone una mejora muy importante de la oferta deportiva de la ciudad".