ESTE MIÉRCOLES (12:00H), LOS DE ALFREDO RECIBEN AL PUERTA BONITA EN MAJADAHONDA

El Atlético de Madrid B, ante una nueva final

En el partido correspondiente a la jornada 11, el Atlético B recibe este miércoles 30 (12:00H, campo 1 de la Ciudad Deportiva) al Puerta Bonita, conjunto al que dirige un ex jugador rojiblanco, David García Cubillo. Es una final para los de Alfredo que sólo tienen en mente una consigna: la victoria.

T. Calvo

El Atlético B jugará en la jornada intersemanal contra el Puerta Bonita en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva a una hora habitual para los domingos, las 12:00 horas, pero inusual para un miércoles no festivo. Para este partido, Alfredo ha convocado a 17 jugadores: David Gil, Bernabé, Galass, Raúl, Mongil, Elbis, Iván Pérez, Vicente, Nana, Borja Martínez, Juanfri, Omar, Iván Sánchez, Ndoye, Rubén Mesa, Aquino y Calero. La gran novedad es la presencia, por primera vez, de Juanfri, que hasta ahora ha estado jugando en el Atlético C desde que fichó por el club esta temporada. Además, respecto a la última lista, están Calero y Raúl como otras novedades y no están Pablo Trigueros y Kader.

En declaraciones a la web rojiblanca, Alfredo señala que tras las cuatro derrotas consecutivas “hay que reaccionar ya. Sabemos que la situación está complicada pero tenemos que estar unidos para levantarnos. Hemos cometido errores que nos han costado puntos, pero el domingo en Fuenlabrada dimos una buena imagen y seguro que jugando así llegarán los resultados”.

Reconoce el técnico rojiblanco que “éste es un partido importante. Empezamos nuestra Liga particular contra el Puerta Bonita. Sólo falta un resultado positivo para cambiar el rumbo y tiene que llegar en este encuentro”.

No quiere pensar el entrenador del Atlético B en otra cosa que no sea la victoria. Apunta que “todos optamos por ganar. Jugamos en casa y somos conscientes de la situación en la que estamos. Los entrenamientos de estos dos días han sido muy positivos y tras un mal resultado como el del domingo lo mejor es jugar cuanto antes”.

Sobre la racha de cuatro derrotas consecutivas, Alfredo indica que “los pequeños detalles son los que nos han llevado a perder estos partidos. Excepto contra el Amorebieta, que jugamos nuestro peor partido, los demás no han sido como para perder. Hemos tenido errores puntuales que nos han hecho perder los partidos. Nuestra bisoñez nos puede hacer perder balones que se traducen en goles, pero hay que cambiar la racha ya”.