El Atlético de Madrid B cae por la mínima ante el Trival (1-0)

Antonio Rivas sigue trabajando para implantar sus ideas a un renovado equipo

El Atlético B prosigue con su preparación de cara al inicio de Liga y jugó en la noche del miércoles 18 en Alcorcón ante el Trival. El resultado no fue bueno para el conjunto rojiblanco, pues perdió por la mínima, 1-0. Un gol del equipo local en el minuto 39 condenó al equipo rojiblanco. La parte positiva del encuentro fue la evoluión de los discipulos de Antonio Rivas. Poco a poco el equipo se va asentando a las ideas que quiere implantar el entrenador rojiblanco.

Aunque aún queda mucho para ver al Atlético B, que la pasada temporada realizó una excelente temporada y estuvo luchando hasta la última jornada por jugar la Liga de ascenso a Segunda División, pero también hay que tener en cuenta que la mayoría de los jugadores que salieron en el once inicial, la pasada temporada militaban en el Tercera División

Antonio Rivas sacó de inicio el siguiente equipo: Andrés; Quique, Llorián, Fer, Michel; Iván, Jorge, Noguera, Jarjou; Minguez y Abel. También jugaron: Tiago, Roberto, Saúl, Sergio Marcos, Jiménez, Hermosa, César, Cantero y Atienza.
etiquetas: